¡Muchísimas gracias por vuestra compra del Plan Numbat y confianza en Laura Sleep Coach para mejorar el descanso de toda la familia!

Sesión agendada satisfactoriamente

Revisa tu correo electrónico para encontrar los detalles de la reunión agendada.

Instrucciones

1. Para comenzar a trabajar juntos, lo primero que debéis hacer es rellenar el cuestionario inicial, pinchando en el siguiente enlace:

Por favor, recordad que este documento me brinda mucha información clave y una mejor comprensión de cómo es vuestro peque a diario, así que sed tan completos como creáis necesario, ¡nunca hay demasiada información para tener una mejor idea de lo que está sucediendo!

NOTA IMPORTANTE

Nuestros servicios no pueden ser considerados médicos. Mediante la presente reconocéis y estáis de acuerdo en que no es un servicio médico y que, por lo tanto, no se os proporcionará ningún tipo de consejo médico y/o diagnóstico médico. Si por alguna razón consideramos que los problemas de sueño de vuestro hijo/a están relacionados a condiciones médicas o consideráis que la asesoría en sueño puede intervenir de cualquier manera con una condición médica de vuestro hijo/a, se recomienda consultar con vuestro médico y/o pediatra antes de iniciar la asesoría.

Si tenéis alguna pregunta al respecto, enviarme un correo electrónico a hola@laurasleepcoach.com o un WhatsApp al +351964070189.

¡Muchas gracias!

Un saludo,