¡Muchísimas gracias por vuestra compra del Plan Edición verano y confianza en Laura Sleep Coach para mejorar el descanso de toda la familia!

Sesión agendada satisfactoriamente

Revisa tu correo electrónico para encontrar los detalles de la reunión agendada.

Instrucciones

1. Para comenzar a trabajar juntos, lo primero que debéis hacer es rellenar el cuestionario inicial, pinchando en el siguiente enlace:

2. Y un registro diario para anotar lo que vuestro peque duerme, come y cómo se comporta, por lo menos, 3 días consecutivos (cercanos al día de la consulta):

Por favor, recordad que este documento me brinda mucha información clave y una mejor comprensión de cómo es vuestro peque a diario, así que sed tan completos como creáis necesario, ¡nunca hay demasiada información para tener una mejor idea de lo que está sucediendo!

Además, me gustaría detallar cuáles serán mis responsabilidades como asesora y las vuestras durante este proceso:

Por mi parte, hacer un estudio previo de todos los datos ofrecidos por vosotros para ofreceros el servicio de la manera más individualizada posible. Realizaremos una consulta donde resolveremos dudas, analizaremos los hábitos de sueño saludables para vuestro hijo/a y diseñaremos conjuntamente el plan de sueño que se adapte mejor a vuestro estilo de crianza y forma de vida. Después de la consulta inicial, en un plazo de 72 horas recibiréis el plan escrito para que podáis leerlo y resolver dudas si surgen. El plan de sueño especial «verano» no lleva integrado seguimiento diario, pero sí una consulta de revisión en el mes de septiembre. Para la consulta, será preciso que tengáis toda la información de los registros diarios del tiempo durante el cual habéis implementado el plan de sueño, para que podáis resolver las preguntas que os haga o surjan durante la reunión, así como todas vuestras dudas preparadas para dicha reunión. Tendréis que hacer la reserva de la consulta «dudas exprés», por lo menos con una semana de antelación. Una vez hecha la reserva os enviaré un email con todas las cuestiones y preguntas importantes para que yo pueda preparar la reunión y podamos sacar el máximo provecho de ella.

Por vuestra parte, deberéis anotar en el registro diario el sueño / vigilia / alimentación de vuestro hijo/a durante el tiempo que trabajamos juntos. Llevar a cabo los pasos del plan de sueño que desarrollemos. Comunicaros conmigo abiertamente sobre cualquier pregunta e inquietud sobre el sueño de vuestro hijo/a, incluyendo necesidades especiales, problemas de salud, condiciones médicas o situaciones emocionales. Hablar sobre vuestras experiencias de la manera más detallada posible para que podamos hacer ajustes. Además, comprendéis que, para que la asesoría en sueño infantil sea exitosa, se requiere de compromiso y cooperación para seguir el plan de desarrollo durante el tiempo en que trabajemos juntos y con posterioridad, por lo que acordáis y reconocéis que el éxito de este depende, en gran medida, de que se lleve a cabo el plan de desarrollo diseñado conjuntamente durante nuestra sesión inicial y revisado en nuestra consulta de seguimiento.

NOTA IMPORTANTE

Nuestros servicios no pueden ser considerados médicos. Mediante la presente reconocéis y estáis de acuerdo en que no es un servicio médico y que, por lo tanto, no se os proporcionará ningún tipo de consejo médico y/o diagnóstico médico. Si por alguna razón consideramos que los problemas de sueño de vuestro hijo/a están relacionados a condiciones médicas o consideráis que la asesoría en sueño puede intervenir de cualquier manera con una condición médica de vuestro hijo/a, se recomienda consultar con vuestro médico y/o pediatra antes de iniciar la asesoría.

Si tenéis alguna pregunta al respecto, enviarme un correo electrónico a hola@laurasleepcoach.com o un WhatsApp al +351964070189.

¡Muchas gracias!

Un saludo,