¡Muchísimas gracias por vuestra compra del Duda Express o Semana de seguimiento extra y confianza en Laura Sleep Coach para mejorar el descanso de toda la familia!

Sesión agendada satisfactoriamente

Revisa tu correo electrónico para encontrar los detalles de la reunión agendada.

Instrucciones

Para comenzar a trabajar juntos, lo primero que debéis hacer es rellenar el cuestionario inicial, pinchando en el siguiente enlace:

Por favor, recordad que este documento me brinda mucha información clave y una mejor comprensión de cómo es vuestro peque a diario, así que sed tan completos como creáis necesario, ¡nunca hay demasiada información para tener una mejor idea de lo que está sucediendo!

Además, me gustaría detallar cuáles serán mis responsabilidades como asesora y las vuestras durante este proceso:

Por mi parte, hacer un estudio previo de todos los datos ofrecidos por vosotros para ofreceros el servicio de la manera más individualizada posible. Realizaremos una consulta donde resolveremos dudas, analizaremos los hábitos de sueño saludables para vuestro hijo/a y diseñaremos conjuntamente acciones para que mejore el descanso familiar en estos primeros meses, ajustándonos a vuestro estilo de crianza y forma de vida. Después de la consulta inicial, tendréis cinco correos electrónicos de seguimiento. En ellos, podréis detallar todas vuestras dudas, aquello que os funciona o lo que no, los cambios que se han ido produciendo, etc. La idea principal de este seguimiento es que os podáis ir adaptando a los cambios que surgen durante los primeros meses de la mejor manera posible, ayudaros con las posibles dudas que os puedan surgir y brindaros mi apoyo en estos meses tan cambiantes.

Por vuestra parte, comunicaros conmigo abiertamente sobre cualquier pregunta e inquietud sobre el sueño de vuestro hijo/a, incluyendo necesidades especiales, problemas de salud, condiciones médicas o situaciones emocionales. Hablar sobre vuestras experiencias de la manera más detallada posible para que podamos hacer ajustes.

NOTA IMPORTANTE

Nuestros servicios no pueden ser considerados médicos. Mediante la presente reconocéis y estáis de acuerdo en que no es un servicio médico y que, por lo tanto, no se os proporcionará ningún tipo de consejo médico y/o diagnóstico médico. Si por alguna razón consideramos que los problemas de sueño de vuestro hijo/a están relacionados a condiciones médicas o consideráis que la asesoría en sueño puede intervenir de cualquier manera con una condición médica de vuestro hijo/a, se recomienda consultar con vuestro médico y/o pediatra antes de iniciar la asesoría.

Si tenéis alguna pregunta al respecto, enviarme un correo electrónico a hola@laurasleepcoach.com o un WhatsApp al +351964070189.

¡Muchas gracias!

Un saludo,