Mi método de trabajo

El trabajo de una asesora de sueño consiste en ayudar a familias que consideran que necesitan un cambio para que mejoren los hábitos de sueño de los más pequeños de la casa, y, a la vez, como padres puedan recuperar ese descanso y energía que es necesario para disfrutar de un nuevo día.

Si vuestro pequeño necesita vuestra ayuda para conciliar el sueño (brazos, succión, balanceo…), y en el momento en el que deja de sentir ese apoyo, se despierta reclamando esa ayuda para volver a dormirse; si duerme siestas cortas, tiene múltiples despertares… Si estas circunstancias os agotan y queréis cambiarlas, aquí estoy para ayudaros en el proceso.

Como asesora, estaré en cada momento del proceso para que comprendáis mejor el sueño de vuestro peque y resolveré las dudas que puedan aparecer durante el proceso. Por vuestra parte, sólo necesito compromiso perseverancia en los cambios para que el plan funcione, ya que ambos serán básicos para alcanzar nuestro objetivo final del plan.

Vuestro peque estará acompañado en todo momento

Os enseñaré cuáles son las rutinas o hábitos de sueño saludables que harán que vuestro peque concilie el sueño de manera adecuada desde el apego, haciéndolo de manera gradual y completamente respetuosa con las necesidades de cada familia.

No creo en planes estandarizados, no todos los niños aprenden a dormir en el mismo número de días, y es por ello que cada familia necesita su tiempo y su manera de actuar. Por ello, os ofrezco un plan completamente personalizado para cubrir vuestras necesidades con seguimiento y contacto diario, que no se limita a un número determinado de semanas, sino hasta que sintáis que ya tenéis las herramientas que necesitáis para seguir adelante por vuestra cuenta. De esta manera, podremos ir viendo cómo vuestro peque se adapta a los nuevos cambios haciendo los ajustes que sean necesarios.

Elige uno de nuestros productos

Si no sabes qué producto se adapta mejor a vuestras necesidades familiares, no dudéis en poneos en contacto y programaremos una llamada gratuita para orientaros mejor.

Formulario inicial

Después de efectuar la reserva para la reunión, recibiréis un email con un formulario a cumplimentar con un mínimo de 48h antes de la reunión. Con él, podré conocer mejor cómo es el sueño de vuestro peque y cuales son vuestros objetivos.

Reunión

Una videollamada en la que juntos diseñaremos el plan de sueño adaptado a vuestras necesidades.

Seguimiento

Mediante llamadas de seguimiento y contacto diario, os iré guiando en todo el proceso para que consigáis comprender mejor las necesidades de vuestro peque. (Max. 2 meses)