Testimonios

Mamá de AINARA

3 años

«Laura fue de gran ayuda a la hora de establecer una rutina de sueño con Ainara. Para nosotros era importante ya que también teníamos un recién nacido. Antes de contactar con Laura ya habíamos probado varios métodos sin mucho éxito. La comunicación con Laura fue genial. Tras analizar nuestra situación nos dio pautas y recomendaciones para trabajar con Ainara de forma respetuosa y poco a poco notamos un cambio a mejor. Tras unas semanas habíamos conseguido los objetivos propuestos al principio del programa.Sin duda recomendamos a Laura para aquellos padres que estén en una situación similar y busquen un enfoque respetuoso con el niño.»

Mamá de Hugo y Alba

11 meses y 3 años

«Contactamos con Laura para mejorar el sueño de nuestro segundo hijo antes de que cumpliera 1 año para conseguir una mejor rutina para él y toda la familia. Su metodología es muy clara y después de escuchar nuestros goles y analizar el sueño del bebé nos dio unas pautas claras y sencillas con las que muy pronto alcanzamos los objetivos. La comunicación es muy fluida en todo momento y Laura siempre se adaptó a nuestras necesidades, da confianza y sabes que puedes contar con ella. Después del éxito con el bebé decidimos abordar el sueño de nuestra hija mayor de 3 años y ahora también duerme mucho mejor y toda la familia descansa. Recomiendo a Laura a cualquiera que quiera mejorar el sueño de los pequeños. «

Padres de Lola

8 meses

«Acudimos a Cokoala con poca esperanza y desesperados con el sueño de nuestra hija, como padres primerizos no nos esperábamos que el sueño de los bebés fuera algo tan complicado. Con las técnicas que aprendimos mejoramos de la noche a la mañana. Pero lo mejor fue el acompañamiento y la flexibilidad que nos brindó Laura día a día, que hizo que nos sintiéramos entendidos y apoyados. Sin duda volveríamos a contar con ella en el futuro.»